martes, 8 de abril de 2008

Destino, Almas gemelas y Reencarnacion

El destino, dificil de definir y segun las personas existe o no.
A mi manera de ver las cosas y la vida, el destino si que existe y es el sendero por el cual todos caminamos hasta el resto de nuestras vidas.
Pero a su vez, forjamos nuestro destino con decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.
¿Pero estas decisiones son tomadas al azar o realmente estan escritas a su vez en nuestro destino?

No creo en aquel dios que tiene todo planeado para nosotros, ya que las personas que no tienen suerte en la vida o que pierden un ser querido, que son humillados y maltratados... ¿quiere decir que se merecen eso?

El destino, reencarnacion, almas gemelas... para mi todos son sinonimos. Porque segun mi filosofia de ver la vida, nacemos una y otra vez, porque el destino lo quiere asi y en cada vida, vamos solucionando problemas que la anterior vida no teniamos resueltos. Es decir, vida tras vida vamos aprendiendo cosas y por eso nos realizamos vida tras vida.

Al igual que el concepto "almas gemelas" (Soulmates). Este siempre ha sido mi concepto preferido y me encanta esta filosofia.
Cada uno de nosotros tenemos nuestra alma gemela que conocemos siempre vida tras vida.
Reconocemos a estas personas cuando sentimos que las conocemos desde siempre, que decís las cosas casi al mismo tiempo, que cuando abrazas a esa persona parece que todo encaja y que era el vacio que no lograbas llenar.
Ademas pase lo que pase, al final siempre acabas encontrando a tu alma gemela.

En la serie Xena, escuché una parte de este concepto tan bonito y significativo para mi:
"hace muchisimos años las personas tenian dos cabezas, y cuatro piernas, y compartian misma alma, pero los dioses (griegos) los partieron por la mitad, y por ese motivo siempre vamos encontrando a esa mitad que nos falta porque sino, no estamos completos".

1 comentario:

Lady Grey dijo...

Me ha parecido un comentario bastante interesante.